18 septiembre 2005

Estamos en Hamburgo

El jueves 15 almorzamos carbonada casera en casa de Edgardo en Denhaide. Luego nos trasladamos al Hotel Figaro donde alojaremos hasta que nos vayamos a Berlín. En la tarde fuimos a compartir el Helado de la Amistad a Movelpick con una Delegación de Intercambio de Cuba.

El viernes 16 viajamos a Krempelhaide que queda en las afueras de Hamburgo. Allí fuimos recibidos por representantes de la Iglesia Luterana. Comimos, dimos una entrevista para un periódico local y luego actuamos en una capilla. En la noche fuimos a una fista organizada por la delegación de Cuba en AmandaStrasse.

El sábado 17 fuimos actuar en la fiesta del barrio Steilshoop. En la noche actuamos en la Penna Violeta Parra. De madrugada y de vuelta al hotel tuvimos un espontáneo encuentro de freestyle con raperos locales en el Metro de Hamburgo.

El concierto de hoy (domingo 18) fue suspendido y tuvimos el día libre. En la noche iremos a conocer el Barrio Rojo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wenna wenna cauro, yo soy del puerto de san antonio, y hace casi un año me vine a Francia, a la ciudad de Toulouse en el Sur. Estoy estudiando y viviendo con una minita y toa esa honda, en otra vola po!!! pero igual hecho de menos!

Alla, yo vivo en bellavista, por las tierras de "Sexto Sentido" un grupo que grabo unos temas con ustedes hace tiempo!!!

En fin, solo queria saludarlos, y desearles wenna honda, bacilen caleta y tiren parria.