03 abril 2006

Baja Gratis el disco DIRAP 2006



Lulo de Legua York, gestor de este trabajo, nos cuenta más de este disco de distribución gratuita por Internet, sobre su gestación y su contenido.

¿Cómo nace esta compilación DIRAP 2006?

Komo nace con la idea de seguir difundiendo a los distintos cantautores de rap popular del país y de Latinoamerica, komo se entiende también Dirap es una emulaccion a Dicap, o sea el objetivo es ke el mensaje de izkierda que está en el rap llegue a los oidos.

¿Por qué a Legua York, que ya lanzó su último disco en forma gratuita por Internet, le interesa esta manera de difusión que no es comercial?

Porke es el objetivo de Legua York difundir no tan sólo lo nuestro si no ke también lo de nuestros hermanos y hermanas que día a día luchan y expresan a través de rimas su descontento kon el neoliberalismo.

¿Pudieron tener un encuentro alguna conversación con Manu Chao, en su concierto en La Pintana?

Si klaro, se conversó de varios temas: La Legua, El 23 de Enero (barriada de Caracas), de rap popular y de muchas otras cosas.

¿Qué temática encontrarán este este compliado DIRAP 2006, la gente q' lo bajará?

Escuchen y verán, pero tiene todo ke ver kon la propuesta de hiphop revolución y siempre desde el punto de vista ke kada autor entrega.

DIRAP 2006
Gracias a la Gentileza de Agosto Negro Chile Kolectibo
Hip Hop Revolucion
Patria Grande
Radio en Movimiento








BAJA EL DISCO AQUI


(Instrucciones para la bajada: en la página que aparece de Rapidshare hay que apretar abajo el boton que dice "FREE" y en la siguiente pantalla esperar la cantidad de minutos o segundos restantes para poder bajar el disco)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ecelente compilado, como toa la musica del legua...y eso que soy un tata de 50...hjejejejejjej

Anónimo dijo...

Muy buenas, soy Eneko y vivo en Euskadi. Escuche una canción vuestra en la Eguzki Irratia (una radio libre que tenemos en Iruña que ha vuelto a emitir hace nada después de haber estado chapada) y me gustó la ostia. No sabía ni como se llamaba la canción ni vuestro grupo pero buscando palabras de la canción os he encontrado de chiripa. Me ha dado una alegría del copón ver que poneis vuestra música de libre distribución!

El blog y eso está guapo pero he visto que algunos archivos los colgais de sitios chungos de estos que hay que esperar. Yo tengo un servidor colgado en la Universidad Pública de Navarra y si os hace podría dejaros una cuenta FTP para que podais subir la música que querais y también colgar esa nueva página que estais haciendo.

Si os hace mandádme un email a enekonieto ARROBA gmail PUNTO com.

Ahora le voy a dar caña al DIRAP 2006, que me lo acabo de bajar, a ver que tal está.

Anónimo dijo...

file not found