06 junio 2006

ESTE SABADO



tokata junto al lalo en honor al movimiento pro liberacion de los pueblos , y en apoyo a la educacion digna.

entrada libre

3 comentarios:

lala dijo...

Hola, chikillos sólo quiero felicitarlos por su notable trabajo de gestión y su fundamental y creativo aporte en el devenir de nuestra tan vulnerada realidad, sigan adelante

un saludo desde estas lluviosas latitudes

Anónimo dijo...

AGRADECIMIENTOS
LICEO BENJAMIN VICUÑA MACKENNA


En estos días de movilización del Liceo Benjamín Vicuña Mackenna, se han hecho presente diversas instituciones, entregando apoyo frente a esta situación compleja de paros y tomas como herramientas de presión por las demandas de una Educación de Calidad para todos los estudiantes de Chile.

Se agradece enormemente a todas estas instituciones que han aportado de diversas maneras a nuestro liceo. Con mucho cariño agradecemos su ayuda con el movimiento estudiantil que hoy hace historia.

Como liceo nos encontramos muy conmovidos por su ayuda, ya que si no fuese por ustedes la situación humana de éste seria otra y no nos encontraríamos en estas condiciones.

Además, su ayuda ha aportado a nuestra colaboración con liceos en situación crítica. Esta ha sido fundamental para nuestros pares secundarios movilizados, sabemos que ellos también están muy agradecidos.

Ustedes también están formando parte de este movimiento que lucha por razones tan justas e importantes para la educación chilena. Lograremos nuestro objetivo gracias a ustedes y el valor de todos los estudiantes congregados.

Se despide con gran agradecimiento y cariño.

Centro de Estudiantes
Liceo Benjamin Vicuña Mackenna.

Anónimo dijo...

hola socios
aki en paris a la distancia les mando mucha fuerza
y ke sigan en la misma
paz
hasta pronto
pizko