26 abril 2007

Compilado Hip Hop en revista española.


Por Cenzi:

Que contento estuve ayer en recordarme de mi participacion en otro compilado mas! Se me habia olvidad de esto, pero llego el paquete en el correo y vi una revosta con dos CDs.

del sitio: http://www.zonadecompras.com/
DOSSIER: Actualidad hip hop en España y Latinoamerica
24 paginas para un completo recorrido por el hip hop mas actual
Todos los paises, todos los nombres.

Incluyen todos estos temas:

CD 1
01. Violadores del Verso: La ciudad nunca duerme (España)
02. Legua York: Mi pais (Chile)
03. ToteKing: Un año mas (España)
04. La Etnnia: Real (Colombia)
05. Bocafloja: Autonomo (Mexico)
06. Intifada: Patriotismo (Puerto Rico)
07. SFDK: Original rap (España)
08. Mustafa Yoda: Diganme (Argentina)
09. Toscano: Pais de hipocresia (España)
10. Redencion: Soslayo cultural (Mexico)
11. Haze: El precio de la fama (España)
12. Cenzi: Celebracion (Chile)
13. Tito/Falsalarma: Barna (España)
14. SieteNueve: Homenaje al filosofo (Puerto Rico)
15. Los Nandez: Mi barrio (Estados Unidos)
16. Fusion Mutageno: Solo (Ecuador)
17. Contra las Cuerdas: Fuera de los sueños (Uruguay)
18. Area 23: Onu23 (Venezuela)

CD 2
01. Flaco Flow & Melanina: La jungla (Colombia)
02. Mala Rodriguez: Fuerza (España)
03. Veiga e Salazar: Hilario (Brasil)
04. La Excepcion: La puerta abierta (España)
05. Mal Hablado: Las calles de Los Angeles (Estados Unidos)
06. Nach: Tierra prometida (España)
07. Makiza: Cosas de la vida (Chile)
08. Five-O-Three: Mojado (El Salvador)
09. Guanaco MC: Mezcla exacta (Ecuador)
10. Pescozada: Si lo quieres (El Salvador)
11. Iluminate: Ventanas (Argentina)
12. Akil Ammar (feat. Skool77): Amistad lo que perdura (Mexico)
13. Don Galletini (feat. Emkap): No me interrumpas (Puerto Rico)
14. Familia Lirika: Tension 164 (Bolivia)
15. Kinto Sol: La sangre nunca muere (Estados Unidos)
16. Richard H: Arequipa sur (Peru)
17. Underflow: Metele (Venezuela)
18. Chocquibtown: Somos Pacifico (Colombia)

**** DESCARGAR LOS DISCOS ***********

ZONA DE OBRAS COMPILADO VOLUMEN 1
http://www.cenzi.net/beats/albums/Zona_de_Obras_Compilado_Vol_1.rar

ZONA DE OBRAS COMPILADO VOLUMEN 2
http://www.cenzi.net/beats/albums/Zona_de_Obras_Compilado_Vol_2.rar

** nota: en realidad nunca pongo discos para descargar si no son mios, pero en este caso, no creo que va afectar las ventas de las revistas en Espana si descargan los discos desde Latino America. Si eres de Espana, no seai cagao. Comprate la revista maricon.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SEVERO YO SOY D COLOMBIA Y ME SIRVE RESTO GRACIASSSSS

cristian_comando_hh@hotmail.com