30 junio 2007

el che tiene su ganado y merecido homenaje



Queridos Compañeros y Amigos

El 5 de Octubre desde las 20:00 horas, en la pista atlética del Estadio Nacional de Santiago se realizará el concierto-homenaje "Hasta siempre Che 40 años Chile".

LA NUEVA ZAMBA DEL CHE

En 1997, la organización autodenominada "el ejército loco" logró levantar a pulso o en la dinámica de autogestión el concierto de más alta convocatoria que había presenciado el país y el mas masivo en Latinoamérica, este año y hace ya unos meses la misma organización con caras nuevas o más experiencia, ha iniciado la producción de la actividad a nivel nacional de los 40 años del asesinato en la selva Boliviana del Che Guevara .

Además, actualmente funcionan las siguientes iniciativas: un concurso literario y de pintura; se está creando una obra infantil; seminario sobre el pensamiento político y económico del Ché. La fotografía tendrá su espacio con una exposición itinerante . Se está creando una exposición de comics y muchos graffitis como expresión juvenil del dibujo.

Tenemos un portal en Internet: www.porsiempreche.com. Las actividades finalizarán en el gran concierto-homenaje "Hasta Siempre Che 40 años Chile", al cual están invitados Chancho en Piedra, Sol y Lluvia, Joe Vasconcellos, Anita Tijoux, Legua York; desde Cuba Gerardo Alfonso integrante y fundador de la novísima trova, Víctor Heredia, Ángel Parra y sus hijos Angelito y Javiera, León Gieco, el trovador Español Ismael Serrano, Grupo Illapu, Grupo de danza Espiral, entre otros. Así mismo confirmó la presencia en Chile la destacada Diablada de Oruro la cual tiene 410 integrantes y que a lo menos una cuarentena de ellos entre bailarines y músicos del destacado Ballet Boliviano estará presente en las actividades centrales Por Siempre Che.

La entrada tendrá un valor de cinco mil pesos los cuales servirán para cubrir los gastos de todas las actividades y las cuales estarán a la venta a partir del 1 de Julio del 2007 en feria ticket.(Ferias del Disco y Almacenes Paris)

Por todo lo anterior hacemos un llamado a crear, coordinarse y organizarse en torno a esta hermosa y potente iniciativa, a todas las organizaciones sin distingo de ningún tipo que quieran realizar en torno a los 40 años del Che alguna actividad podrán coordinar y difundir su actividad en la pagina www.porsiempreche.com enviando a esta su convocatoria y especificación indicando el lugar fecha y hora de la actividad, o comunicarse enviando mail a nombre de Marisol Lira , porsienpreche40@gmail.com coordinadora de las actividades anexas al acto central del 5 de Octubre a nivel nacional.

Comité Iniciativa
Coordinadora de actividades
Conmemoración en Chile de los 40 aniversario de la caída en combate de Ernesto Guevara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vale locos, de ahi somos.....

Techunas