30 agosto 2007

HOY LEGUAYORK EN MADRID


TE INVITAMOS A COMPARTIR UN RINCON DE LATINOAMERICA EN LAVAPIES.

Hoy 30 de agosto dia en que se conmemora el dia internacional de los desaparecidos , se realizara un encuentro con los chilenos leguayork un grupo de rap latinoamericano que mas alla de solo letras forjan historia en el dia a dia en su barrio llamado la legua (unico bastión de resistencia el 11 de septiembre dia del golpe de estado de Pinochet).

El encuentro se realizara en lavapies a las 21 horas ,específicamente en el centro social el solar ubicado en olivares 48, y este contara con comida chilena ,muestra de imagenes de la LEGUA, conversación sobre el actual chile , y por supuesto el grupo leguayork en directo con todo su rap con mensaje critico y punzante.

Cabe destacar que esta banda es una de las bandas con mayor compromiso social de la escena musical chilena, seguidores del legado de violeta parra , victor jara .


Mas información sobre leguayork en: www.leguayork.blogspot.com
www.myspace.com/leguayork


resumen: hoy ,30 de agosto,metro lavapies, el solar, desde chile grupo de hiphop revolucion , leguayork en directo, comida chilena , imágenes de chile , todo los beneficio seran para recuperar los costos del mismo encuentro.


.........................................................................................................................

APOYA – ASISTE – DIFUNDE – REENVIALO A TUS LISTAS

2 comentarios:

flow dijo...

La calle es Olivar y el metro es Lavapiés

onlytapes dijo...

hola les escribia para informarles ke he publicado el video que realizaron en madrid en mi blog www.jaenone.blogspot.com y me he contactado con un administrador de una web española para que tambien lo exibiera en su web www.hiphopyaik.com un gran saludo y mis respetos por representarnos afuera


jaenone
difundiendo rap chileno