01 octubre 2008

allende en vivo


El 7 y 8 de noviembre se realizará un mega concierto en el Estadio Nacional.

TREMENDO SHOW: Un espectáculo de miedo es el que se llevará a cabo el próximo 7 y 8 de noviembre en el Estadio Nacional de Chago City.

Enviar a un amigo
Imprimir
Artistas de todas las tendencias musicales se darán cita el próximo 7 y 8 de noviembre para conmemorar con tutti el cumpleaños número 100 del ex Presidente de la República, Salvador Allende.
Convocados por la histórica figura del ex Primer Mandatario, fallecido el 11 de septiembre de 1973, exponentes del arte criollo y foráneo se reunirán en Chago para mandarse un concierto que anuncian como "de antología".
"Que tantos artistas se reúnan en torno a la figura de Allende no es por reinvindicar necesariamente al gobierno de la Unidad Popular, sino que para reinvindicar a una persona política, con pensamiento profundo, capacidad de lucha y de entrega, tanto que se inmoló por sus sueños", explicó el actor de TVN Francisco Reyes, quien participará recitando durante el evento.

PURO FILETE
El carrete, que tendrá entradas con valores desde los 5 a los 25 mil pesos (Ticketmaster), contará con grossos artistas internacionales tales como Víctor Manuel, Ana Belén, Joaquín Sabina, Ismael Serrano, Miguel Bosé, Miguel Ríos, Juanes y Pedro Aznar.
Por el lado chilensis, pondrán el caracho Sol y Lluvia, Inti Illimani, Leguayork, Chancho en Piedra, Congreso, Anita Tijoux, Lucybell, Quilapayún, Isabel, Javiera y Ángel Parra, Manuel García y "Chinoy"; entre otros.
"Salvador refleja la esperanza de muchos chilenos", comentó Gustavo "Lulo" Arias de "Leguayork". "Esperamos que todo sea un éxito", remató Isabel Allende, organizadora del mega concierto.

1 comentario:

A. Amapola Oriali Makarova dijo...

Buenísimo va a estar eso!!
Saludos chiquillos!