26 noviembre 2008

......................muchas cosas juntas



han sido dias de locos hemos corrido de un lado a otro estas ultimas semanas
tocando en el dia del libro en una biblioteca publica donde nos acompaño el guaton wlady de rac , luego de eso el mismo dia estubimos en un clandestino junto kanaiman que es una banda de regaae que andan de paso por chilito(a todo esto nos encanto la esperiencia asi que se buscan musicos para formar la banda musical para leguayork). los paros y huelgas donde con la tribu generaciones cada dia unimos mas fuerza , saludos a la anef y a las tias de integra para que la dignidad sea su bandera eternamente , con el tata giorgio (M16) el otro dia tambien fuimos a cantar para niños en riesgo social en la ex ute estubo muy bueno eso , nose me puede olvidar la patagonia sin represa que el domingo estubo muy significativo en la plaza mori del bellavista , hoy tambien fue un dia agetreado por que en definitiva me paso la cuenta con un cansancio fisico enorme , 200 adolecentes y jovenes en una sala escuchando las experiencia de este simple rapero que solo busca chilenizar el rap y que de pasada se reconosca la multicultura de este pais que tanto le debe a los pueblos originarios , bueno casi se me olvida , ayer en la plaza italia un rotundo no a la violencia contra las compañeras , no mas femisidio .......


bueno disculpa compañero molina ya no me dio mas el cuerpo para ir a la plaza de los jarana por el cumple del consejo de salud , disculpen los profes que se juntaron en el ical y en especial mi amiga erika martinez que me invito , no tenia bip ni fuerza en mi cuerpo para el dia de hoy asi ke hare solo un par de cosas mas antes de ir a descanzar un rato, lo necesito deveras, lo necesito

y por ultimo gracias a todos y todas quienes alimentan
la esperanza que es posible construir una forma de vida distinta

entre los anuncios :

se nos viene el festival victor jara no lo olviden...
este viernes estaremos apoyando una maraton interna en san joaquin para reunir unas lukitas para una casa de atencion a niños especiales de la comuna.
y tambien los cabros de sin censura estan a la cabeza del encuentro femenino de h2

asistan ayuden difundan participen oka



No hay comentarios.: