02 diciembre 2008

a llegado carta...............

Estimado Legua York

Con profunda emoción queremos agradecer tu participación y compromiso en la celebración de los 100 años del nacimiento de Salvador Allende. Gracias a la calidad y entusiasmo de todos los que participaron se pudo hacer una fiesta única, entrañable, para conmemorar la vida del hombre que representa los más altos valores de una sociedad más justa en democracia.

Fueron dos hermosas jornadas de música y homenaje al Presidente Allende que permitieron a más de 55.000 personas, particularmente jóvenes que tienen pocas posibilidades de acceder a un concierto de tal extraordinaria calidad, disfrutar de la música que ustedes les brindaron. Conjuntamente, les permitió conocer más a Allende no sólo como el Presidente consecuente con su pueblo aquel 11 de septiembre de 1973 que murió en La Moneda, sino al luchador social de toda su vida, preocupado por las condiciones de vida de su pueblo, por la cultura y la educación, por la felicidad de los niños, como lo demostraron algunas de las 40 medidas tan brillantemente puestas en escena gracias a la participación solidaria de conocidos actores y actrices a quienes también agradecemos profundamente su colaboración.

Una vez mas, gracias a todos y todas, a nombre tanto de la Fundación Salvador Allende como de la familia Allende, por su participación solidaria que nos permitió culminar un año de significativas conmemoraciones. Estos cien años, mil sueños quedarán para siempre grabados en la memoria de todos.

Un fuerte y cálido abrazo,

Isabel Allende

No hay comentarios.: