12 enero 2006

Videos de Legua York








Tema: Invasión
Duración: 2:13
Sello: Alerce
Director: Christopher Murray y Cristóbal Briceño












Tema: Dios habla en inglés?
Duración: 3:27
Disco: Huelga de Hambre
Sello: Alerce
Director: Como Mono producciones












Tema: El Pueblo Unido
Duración: 3:41
Disco: Antología Underground
Sello: Alerce












Tema: Vida y Muerte
Duración: 3:41
Disco: Antología Underground
Sello: Alerce
Realizadores: Sergio Ferrada, Cynthia Conejera y Cristobal Osorio

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo ver los videos


... sigan haciendo hip-hop komo siempre

"SIN FRONTERAS"

Alejandro Vidal dijo...

Hola! Mi nombre es Alejandro y vivo casi veinte años en Dinamarca. esta super buena su música y sus textos me gustan mucho me parecen un grupo de muy buen nivel. yo tambien soy músico desde los quince años, ahora tengo cuarenta y bien carretea´o ja ja les deseo muy buena suerte y espero conocerlos algun dia ya que toda mi educaión basica de colegio la hice en la desaparecida escuela numero 2 que quedaba en Toro y Zambrano. uN gran abrazo desde Europa y sigan que estan muy bien

alejandrohueltro@yahoo.com

reinita dijo...

hola me gustaron sus videos aunque podrian poner más son muy pocos. Que le siga yendo bien

Anónimo dijo...

hola loko su musica es de vivo sigan asi loko desde emergencia 8 region

Anónimo dijo...

Me encanta Legua York. Quisiera encontrar su cancion "No Quiero Martires" para ponerla en mi myspace. Si alguien sabe donde puedo encontrarla, y si puedo usarla, seria genial. Gracias. Sigan con la buena musica!