27 marzo 2006

Festival por los Derechos de los Animales


El sábado 25 estuvimos en la Plaza Brazil en una actividad por los derechos de los animales. Para nosotros fue super importante estar allí, porque compartimos con mucha gente, gente no de nuestra tendencia (musical), pero que sí estaban en la misma línea del respeto por la vida. Creo que es importante que Legua York participe en este tipo de actividades, porque es parte de un compromiso. Espero que aprendamos más cosas, porque la idea es comenzar a distribuir información sobre el respeto a los animales y el término de la experimentación, así que ojo, ojo!! Liberación Animal!! (UnoCeroCero)



Haber participado tiene que ver también con la línea indigenista de Legua York que habla sobre el respeto con la tierra misma y con los pueblos que la habitan, sean estos pueblos animales, vegetales o humanos. Ahí estuvimos apoyando el respeto por los animales, repudiando la matanza de perros que hubo en la Plaza de la Constitución y también repudiando la guerra que impuso Bush con su imperialismo. (Lulo)

Más información en las siguientes páginas:

Coalición por los Derechos Animales
No Más Vivisección
Anima Naturales Chile
Declaración de los Derechos Animales (PDF)

1 comentario:

Derechos Animales dijo...

Hola chicos! desde Italia mis felicitaciones por haber participado en este importante festival, que poco a poco va cobrando más importancia en Santiago (recuerden la marcha de septiembre contra los circos con animales y su correspondiente actividad en la pza. brasil)...una lástima no haber estado allí, pero muy contenta porque al parecer la cosa anduvo bien!

Y bueno, para meternos un poquito más en los temas de animales y medioambiente, los quiero invitar a visitar mi sitio donde hablo sobre la filosofia de vivir en armonía todos los seres vivos del mundo.

Salve!